viernes, 30 de enero de 2009

Una "MENTIRA PIADOSA"

Hoy puedo decir que mi idea sobre las mentiras piadosas cambio.

en una charla de amigos a las 8:30 de la mañana, tirados en el sillon meintras pasabamos el mate. comenzamos a narrar y hasta acordarnos acciones pasadas que marcaron un antes y un despues en nuestra cronologia mental.

Despues del tipico de "floricienta", un chabon colado que llego a casa con lean contó la anècdota pas pavota y triste que escuche hasta el momento...

dijo en pocas frases: "se rieron mucho de mi en el registro civil" jajajajajajajaja


"Una vez cuando era chiquito, lei en la tele HDP. Y le pregunte a mi viejo lo que significaba, y mi viejo me dijo- naaaadaa hijo es el tipo de sangre que tenes vos, pero los despistados no le pusieron el mas (+)... porque vos sos HDP+ .. entendes?-

Años mas tarde voy a renovar el documento .. (me deje estar 2 años ) y tmb de paso tenia q hacer la visa y muchissimas cosas para poder viajar ...

Entre papeles y papeles.. faltaba mi tipodesangre .. y la mina me pregunta .. que tipo de sangre sos??

HDP POSITIVO SEÑORA


:| :| :|

sos un desubicado pendejo! ...


pero señora soy HDP POSITIVO ..

siiiii sos un HIJO DE PUTA PENDEJO !! anda a sacarte sangre y la proxima vez los papeleste lo haga la otra secretaria


jajajajajajajajajaja


mentiras piadosas ..

cuando mentimos por un bien .. hacebien aclararlo :)

ya se sabe ..

basta solo con cerrar la mano para que una caricia se convierta en un golpe

1 comentario:

Kouya dijo...

Me sorprendio tu blog che, no crei que fuese asi, te felicito igual!!!
segui asi!
nos vemos

Atte

Kouya Kuroro